Uana
- Angie De la Cruz
- 24 nov 2020
- 2 Min. de lectura
¡Hola veggies! Como cada martes, os presentamos la sección de cosméticos veganos.

En esta ocasión damos a conocer la marca Uana. Una empresa caracterizada por ser ecológica, vegana, cruelty free, certificada y libre de tóxicos como parabenos, fenoxietanol, aceite de palma, siliconas, colorantes o perfumes sintéticos.
Uana hace todo lo posible por tener un impacto positivo. Se trata de una empresa comprometida con el medio ambiente y con los derechos de los animales. Por ello, utiliza una tecnología limpia, sostenible y respetuosa con el ecosistema. De hecho, todos sus envases son biodegradables y el packaging está fabricado a partir de materiales reciclados, es decir, siguen el movimiento zero waste.
Además, Uana cuenta con la certificación ECOCERT, con la que garantiza que sus productos son de máxima calidad, para que logres así resultados excelentes. Su línea de cosméticos es ecológica, sencilla, genuina y apta para todo tipo de pieles. Elaboran sus productos con formulaciones que incluyen solo lo necesario para que los beneficios de los ingredientes naturales seleccionados con rigor, actúen de forma eficaz para favorecer la salud de tu cutis y que te veas radiante.
Consciente de la contaminación que genera la cosmética industrial, Uana quiere dejar una huella limpia, aprovechando los recursos que brinda la naturaleza. Los ingredientes de origen natural que usa son: jengibre, té verde, lavanda, malvavisco, macadamia, citronela, zanahoria, camomila, maíz, oliva, guisante y uva.
Uana pone en valor el ritual de belleza como una experiencia de cuidado y mimo diario. Los productos que puedes encontrar para tu ritual de belleza son: cremas faciales, contornos de ojos, sérums y tónicos, como se ven a continuación.

Un aspecto diferenciador de la marca es que apuesta por crear cosméticos que no empañen la belleza natural de la persona que los utiliza. Creen que la mejor forma de lucir radiante y auténtica es destacando la belleza real, liberándonos de filtros y Photoshop. Como destacan en sus valores “Más esencia, menos apariencia”, una premisa muy acertada en estos tiempos, en los que se nos vende una imagen de belleza tóxica e inalcanzable.
Por otra parte, Uana respeta el equilibrio ecológico, ama a los animales y respeta el medio. Por eso, Uana dona el 1% de sus beneficios a dos Asociaciones amigas:
Reforesta: que se encarga de recuperar la vegetación en diferentes lugares del territorio nacional, para luchar contra la desertificación.
Hoope: cuyo objetivo es la protección animal. A través de distintos proyectos, lucha contra el abandono y promueve la adopción.
Desde UnVeganoMás os animamos a incorporar marcas veganas en vuestros productos de cosmética y cuidado personal.
¿Te animas a probar los cosméticos de Uana? Nosotras lo tenemos claro.
Si no vas a poder evitar comprar en el Black Friday, al menos elige productos naturales, sostenibles y cruelty free. ¡Aprovecha los descuentos de Uana!
¡JUNTOS HAREMOS DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR!
Commentaires